Puerto Peñasco no deja indiferente a nadie. Esta hermosa ciudad situada en la costa del Golfo de California posee infinidad de playas que hacen cada año las delicias de multitud de turistas. Sus hermosos paisajes y la gran cantidad de lugares que tiene para visitar la convierten en uno de los destinos más demandados del norte de México.

Uno de los lugares de mayor atractivo de Puerto Peñasco es El Pinacate y Gran Desierto de Altar. Por su actividad volcánica y gran diversidad de fauna y flora se ha convertido en un punto importante tanto como para científicos como para turistas de todo el mundo. Se puede encontrar un gran número de especies de aves y de reptiles que causan la fascinación de cualquier persona. Algunas de estas especies como la tortuga de monte se encuentran protegidas ya que corren peligro de extinción.

Las 8 fechas especiales para hacer un crucero por Puerto Peñasco son:

  1. Luna de miel: ahora que por fin estáis casados nada mejor que realizar un crucero por las cristalinas aguas de Puerto Peñasco y conocer todo lo bonito que tiene para ofrecer a sus visitantes. No hay mejor forma de comenzar una nueva vida juntos.
  2.  

  3. Cumpleaños: quizás para esa edad determinada que acabas de cumplir quieres realizar algo diferente y hacerte un buen regalo. Sin lugar a dudas tener la oportunidad de sumergirse en cualquiera de todas las playas que ofrece Puerto Peñasco es una experiencia inolvidable. Además, aparte de sus playas hay numerosos lugares que visitar y actividades para disfrutar al máximo.
  4.  

  5. Aniversario de boda: las bodas de plata o de oro no son algo que se celebre todos los días. Una bonita forma de sorprender a tu pareja sería realizar un crucero por Puerto Peñasco para recordar todo el tiempo que lleváis juntos. No podemos obviar la gran oferta cultural existente que hará que no encontraras ni un segundo para el aburrimiento.
  6.  

  7. Viaje de fin de estudios: tras varios años estudiando juntos toca el momento de emprender caminos por separado. Antes de que llegue ese momento nada mejor que conocer Puerto Peñasco y disfrutar de sus agradables temperaturas. Saborear un tequila con las playas de fondo es un placer para cualquier persona.
  8.  

  9. Jubilación: es el comienzo de una nueva etapa en la vida. Se acabaron los años de trabajar y ahora es el momento de descansar y dedicarse a uno mismo. La mejor forma de dar la bienvenida a esta etapa es visitar Puerto Peñasco y todos sus mercaditos donde adquirir artesanía. También es el momento de tumbarse en la arena y olvidarse de las preocupaciones.
  10.  

  11. Recuperación de una enfermedad: a veces nos toca padecer una enfermedad y estamos unos meses débiles y sin ganas de nada. Cuando ya estamos recuperados es la oportunidad idónea de hacer un buen viaje como es hacer un crucero por Puerto Peñasco y decir adiós a los malos momentos.
  12.  

  13. Celebración de amistad: tu mejor amigo/a y tú recordáis perfectamente cuando os conocisteis y tantos años de amistad merecen una celebración a lo grande. Viajar a Puerto Peñasco y bucear por sus aguas para conocer sus especies marinas no es algo que se haga todos los días.
  14.  

  15. San Valentín: obsequiar a tu pareja en una fecha tan señalada y especial para los enamorados con un crucero por Puerto Peñasco sería el regalo perfecto.