¿Te gusta el deporte y has decidido visitar Puerto Peñasco en tus vacaciones? Aparte de su excelente gastronomía, sus bonitas y largas playas y su amplia oferta de ocio y cultura, Puerto Peñasco es también sinónimo de deporte. Una ciudad ideal para la práctica de una gran variedad de actividades deportivas, ¡tú eliges!

Si buscas la combinación perfecta entre playa, sol y deporte sin duda alquilar un apartamento en Puerto Peñasco es la opción que debes tener en cuenta para tu próxima escapada o tus próximas vacaciones. Entre sus muchos atractivos, Puerto Peñasco es una de las ciudades del sur de México más ampliamente elegida por los amantes del deporte. No importa la época del año, alquilar un apartamento en Puerto Peñasco es sinónimo de diversión, buenas temperaturas y deporte. Mucho deporte. Estas son algunas de las actividades deportivas que disfrutar en Puerto Peñasco.

  1. Footing. Correr al lado del mar es un placer para los sentidos, además uno de los ejercicios más duros y completos para nuestros músculos. Los kilómetros y kilómetros de costa o correr por su paseo marítimo son opciones a tener en cuenta tanto si eres un profesional como si simplemente quieres mantenerte algo en forma.
  2.  

  3. Vela. La práctica de la vela o velerismo dibuja el horizonte del mar en Puerto Peñasco. De hecho mucha gente alquila un apartamento en Puerto Peñasco para disfrutar de este deporte donde el viento y el mar son los protagonistas absolutos.
  4.  

  5. Motociclismo. Como buena ciudad mexicana, Puerto Peñasco es una ciudad motera sobre todo en los aledaños y las carreteras de su desierto. Rugen las motos y el sol quema, ¡domina la velocidad!
  6.  

  7. Pesca. La pesca para aficionados es otra opción para aquellos que prefieren actividades más tranquilas. Además la pesca es una de las actividades económicas más importante en la historia de la ciudad.
  8.  

  9. Buceo. Contemplar las maravillas del fondo del mar es posible si decides alquilar un apartamento en Puerto Peñasco y disfrutar de las bondades y el atractivo que ofrece el océano. El buceo es otra actividad deportiva que disfrutar en Puerto Peñasco.
  10.  

  11. Voleibol. Practicar voleibol en Puerto Peñasco es otra de las actividades deportivas más en boga en la ciudad. Una manera diferente de disfrutar de la calidez de sus playas y sus enormes parcelas de arena.
  12.  

  13. Motociclismo en arena. También es posible practicar motociclismo en arena en alguna de sus playas lo que convierten a la ciudad en un destino deportivo a tener en cuenta en el sur de México.
  14.  

  15. Carreras de autos off-road. Grandes coches sobre enormes ruedas y el desierto de Sonora como escenario a batir. Las carreras de autos off-road son una de las actividades deportivas más demandadas en Puerto Peñasco.

 
¿Te gusta el deporte? Alquilar un apartamento en Puerto Peñasco es una opción que debes tener en cuenta.