Muchas veces a la hora de celebrar un evento pretendemos que sea algo único e inolvidable. Por desgracia, a la hora de la verdad, siempre se acaba optando por el mismo tipo de experiencias y en los mismos escenarios y aunque en sí el evento haya salido bien el efecto sorpresa desaparece.

Visitar un lugar tan bonito como Puerto Peñasco es una experiencia fascinante. Su infinidad de playas y sus bellos parajes lo convierte en un espacio perfecto para vivir nuevas experiencias y a la vez poder desconectar de la rutina que encontramos en nuestras vidas en el día a día.

Los 10 eventos que celebrar en Encanto Vacations:

  1. Despedida de soltero/a: nada mejor que llevar a nuestros amigos a un lugar tan exótico como es Puerto Peñasco y así prepararnos para nuestra boda, el día más especial de nuestra vida.
  2.  

  3. Viaje de fin de curso universitario: tras varios años estudiando juntos toca el momento de separarse y enfrentarse al mundo laboral. Unos días de ensueño en estas playas paradisíacas son una bonita forma de poner el broche de despedida a la vida universitaria.
  4.  

  5. Retiro espiritual: el parque de El Pinacate y El Gran Desierto de Altar son lugares llenos de magia. Unos días en Puerto Peñasco pueden servir para impregnarnos de su energía y que podamos sentir un bienestar total.
  6.  

  7. Luna de miel: tras haber celebrado ese día que tanto has soñado toca pasar unos días en compañía de tu pareja en un lugar idílico. Las playas de Puerto Peñasco son el marco perfecto para pasar esos días junto a la persona que amas.
  8.  

  9. Reunión de amigos: a veces recuerdas ese grupo de amigos que hace tiempo que no ves y con los cuales te gustaría ponerte al día. A través de Encanto Vacations se puede producir ese reencuentro y vivirlo a lo grande en Puerto Peñasco.
  10.  

  11. Bodas de plata: tantos años junto a tu pareja merecen una celebración de las grandes. Poder pasear juntos por Cholla Mall y adquirir artesanía fabricada a mano es algo divertido a la vez que excitante.
  12.  

  13. Escapada deportiva: si somos más de realizar actividades deportivas que de relax también tenemos muchas oportunidades en Puerto Peñasco. Desde submarinismo hasta visitar algún parque de aventura las opciones de ejercitar nuestro cuerpo son infinitas.
  14.  

  15. Sesión fotográfica a modelos: arena blanca, aguas cristalinas y un cielo totalmente azul forman parte de un paisaje perfecto para fotografiar a modelos. Si quieres conseguir fotos originales este es el mejor lugar.
  16.  

  17. Jubilación: después de tantos años de trabajo no viene mal que nos demos un capricho. Ahora es el momento de dedicar todo nuestro tiempo exclusivamente a nosotros y a disfrutar de la vida. Viajando a este lugar de ensueño es una bonita forma de comenzar esta nueva etapa.
  18.  

  19. Reposo terapéutico: si tenemos que estar tranquilos y sin sobresaltos por prescripción médica nada mejor que tumbarnos en la arena de las playas de Puerto Peñasco y contemplar el mar.